Vestidos corte globo

Casi nunca nos falta una fiesta o una reunión elegante en esta estación del año. Y qué mejor que asistir con un vestido corto, muy a la moda; uno de los modelos más usados últimamente son los vestidos corte globo.

Además, estos vestidos son muy convenientes para las mujeres que presentan caderas anchas, ya que el volumen del vestido podrá disimular esa zona del cuerpo. Queda muy bien tanto para las mujeres altas y para las bajitas, así que ese no será ningún problema.

Aquí podrás ver unos cuantos modelos de vestidos corte globo, y hasta puedes elegir el que más te guste para concurrir a esa reunión tan importante. Este primer modelo de color negro brillante, personalmente lo encuentro muy lindo. Es excelente para usarlo de noche, tal vez en una salida romántica.

vestidonegro

Este segundo modelo de vestido está justo para la temporada. Por la combinación de colores que posee, es muy adecuado usarlo para verano. Asimismo, puede reemplazar las sandalias rosadas por sandalias blancas. También quedarían excelentes.

vestido3

El siguiente modelo es un strapless rojo pasión. Si eres el tipo de mujer que no le gusta pasar desapercibida, estoy segurísima que después de que te hayan visto puesto este vestido les será muy difícil que se olviden de ti.

vestido4

El azulino siempre es bienvenido, como puedes apreciar este vestido corte globo también es strapless. La diferencia es que presenta un detalle a la altura del pecho, un gran lazo que llega hasta la altura de la cintura.

vestido5

Un vestido morado nunca está demás, ¿no? Además este modelo es un poco más entallado y estilizará muy bien tu linda figura.

vestido6

Pero si lo que estás buscando es algo más casual, Dulce María tiene la solución para ti. Luce un vestido globo de jean con mangas y con un gran escote. Ideal para usarlo en una salida con las amigas.

vestidosport

Imágenes: GlamourTerapia,  Rs2Shopping, Dress-Custom, PromDressesFinder, DressFromChina, VestidosPara.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Vestidos corte globo, Vestidos de verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en