Akarina

Publicado mar 10, 2009

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos cortos para la Primavera-Verano 2009

Para esta temporada veraniega los vestidos cortos se han convertido en el atuendo más importante en el closet de todas las mujeres.

vestidos-xxs.jpg

Sin duda, esta Primavera- Verano estos pequeños vestidos se han convertido en los grandes protagonistas. Asimismo, sabemos que hay algo que le gusta a todas las mujeres y definitivamentes es lucir divinas y verse muy sexys y femeninas.

Definitivamente, esto último lo lograrán usando estos mini vestidos y, además, tendrán un estilo muy chic, fresco, pero sobre todo juvenil, usando como complementos otros accesorios.

vestidos-xxs1.jpg

En los los últimos años reconocidos diseñadores nos traen la tendencia de lucir vestidos cortos. ¿Será que la crisis mundial está afectado al mundo de la moda y por eso todas las firmas reconocidas están en plan de ahorro y solo sacan vestidos cortos en sus colecciones?. En fin, lo que sí sabemos es que cada vez vemos más famosas de Hollywood luciendo esta onda de vestidos XXS.

Además, lo importante hoy en día es lucir atuendos con los que te sientas cómoda, pero a la vez  femenina y mucho mejor si te sientes sexy. Sin embargo, no a todas las mujeres les agrada destaparse demasiado y lucir tanta piel, por lo tanto, quiero aclarar que los vestidos cortos van para las mujeres que tienen actitud. Sin duda vas a llamar la atención de todos los hombres luciendo tus hermosas piernas.

En las imágenes, pueden ver modelos de vestidos cortos, tú misma decides cuál es el que mejor te queda, teniendo en cuenta de que también te tienes que sentir cómoda para que puedas brillar y ser la envidia de todas tus amigas.

Fuente: Hipermoda

Tags Blogalaxia: Vestidos, Moda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios

  • paola
    23 enero 2010

    si quieren hacr una pagina haganla bien xk no encontramos los k keremos

  • leslie
    20 diciembre 2009

    hola tengo una boda en primavera y me gustaria ponerme un vestido corto pero no me gustan mis piernas quisiera saber si esta bien que use medias de rejillas pero mis piernas son gruesas me gustaria que me aconsejaran que tipo y de que color puedo utilizar las medias si quiero utilizar un vestido negro o rojo!
    de ante mano les agradesco su atencion y espero y me puedan ayudar gracias!!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina