Alexia

Publicado abr 08, 2010

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos de día para una boda en verano

Con el buen tiempo parece que también se afianza el amor, pues en estas fechas suelen empezar a llegar a nuestras manos las invitaciones de las bodas que tendrán lugar este verano.

Las bodas pueden ser de noche o de día siempre, pero representan el mismo problema: ¿qué me voy a poner? De inmediato nos ponemos en busca del vestido perfecto siempre con la duda de si será apropiado para la fiesta.

Aquí, en Web de la Moda, te damos algunas opciones para estas fiestas de verano que se celebran al medio día, vestidos que resaltarán tu belleza y te harán lucir divina en la pista de baile.

Empecemos por este modelo amarillo. El color es increíble, perfecto para la temporada y para las mujeres de cabello castaño. Tiene un lindo broche en el escote y detalles en la falda que lo vuelven un diseño original.

amarilloconbroche

El dorado, cuando se lleva en un vestido de corte clásico, también puede ser una buena opción para el día. Procura que el peinado sea sencillo y no recargues los accesorios para dejar que el vestido luzca por sí mismo.

dorado

Los estampados son los vestidos que no pueden faltar en un evento de día, pero busca uno que tenga algún detalle especial, como este modelo en blanco y morado que lleva pedrería sobre el cuello. El tipo de corte permite destacar el vestido y puedes aprovechar para llevar unas lindas sandalias con brillantes.

moradostrapless

Los diseños con corte a un solo hombro están muy de moda ahora y son muy favorecedores, ya que llaman la atención hacia el cuello, los brazos y el rostro, y te permiten lucir muy glamorosa. El azul en tonos celestes o eléctricos es ideal para el día y que el vestido sea corto también te asegura que sea adecuado para la hora del festejo.

azul

Imágenes: HipHopBoutique, HipHopBoutique, HipHopBoutique, HipHopBoutique.

Tags Blogalaxia: Moda, Boda, Verano 2010, Vestidos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina