Vestidos de fiesta low cost 2012, by Mango

Cuando se trata de pensar qué llevaremos, uno de los eventos más complicados son las cenas de gala, bodas y demás ocasiones en las que se impone lucir un vestido largo. Es ahí cuando muchos factores determinan nuestra compra. En primer lugar, yo elijo un vestido que me siente bien, que sea de un tejido vistoso y de calidad, y que no tenga un precio excesivo (a no ser que se trate de un evento único, como la boda de un hermano por ejemplo).

La razón es que los vestidos de fiesta quedan almacenados en nuestro armario, y pocas veces los repetimos, porque al tratarse de una prenda especial es muy facil de identificar y no vamos a acudir con el mismo traje a todos nuestros compromisos de noche, ¿cierto?

Una de las mejores soluciones que he encontrado es la que nos ofrece Mango, que cada temporada amplía aún más la línea de vestidos largos de fiesta. Y esta colección otoño-invierno 2011/2012 realmente me ha sorprendido por la elegancia atemporal que lucen sus diseños.

Vestido negro: clásico y sexy

Quien apuesta por un vestido negro, tiene la elegancia asegurada. Claro está, siempre que lleves el modelo adecuado para tu figura. El de la imagen es muy sexy, de escote halter y con el detalle en oro de los tirantes cruzados en la espalda, con un favorecedor escote que llega casi hasta la cintura que le resta seriedad al sencillo diseño. Eso sí, requiere una espalda lisa y tonificada.

Lunares: ¡básicos esta temporada!

Dentro de del desfile con el que Mango presentó su colección otoño-invierno 2011-2012, nos encontramos con un vestido que combina lo formal de la combinación blanco y negro, con el aire naif de las formas ligeras y la caída de una vaporosa falda. Me encantan la abertura lateral y la falda que queda como una cola; además del detalle del clutch en plata que lleva la modelo a juego con el detalle del cuello.

El corte imperio y el estilo griego siempre sientan bien

Los drapeados y el corte imperio son ideales para disimular algunas “imperfecciones” de nuestro cuerpo, como un busto pequeño, barriguita o caderas prominentes. Además la caída de estos vestidos de inspiración helénica resulta muy elegante y a la vez favorecedora.

Mango nos trae en su colección otoño-invierno 2011/2012, vestidos de noche en este estilo, actualizados en colores de la temporada, como magenta, turquesa o un expolosivo rojo, y con detalles que añaden un toque de fiesta muy actual. Yo me quedo con el escote del vestido turquesa adornado con lentejuelas, que le otorga un toque muy de fiesta, y a juzgar por las imágenes, parece un vestido más costoso.

La elegancia del nuevo negro, ¡el color nude!

Ya sabemos que la tonalidad maquillaje nos va bien en todo estilo, y en invierno y verano. Los vestidos de fiesta no escapan a este nuevo dictado de la moda, así nos encontramos con un sencillo y romántico vestido largo en un delicado nude, con escote en “V” y cinturón de pedrería, ideal para llevar con sandalias también en plata.

En azul, otro de los colores de la temporada

Si queremos lucir a la última, ya podemos ir incorporando a nuestro armario prendas en azul intenso. Con un modelo como el que Mango incluye en su colección otoño-invierno 2011/2012, nos será fácil destacar, ya que la belleza de este color se destaca en un tejido vistoso y se ve realzada con el detalle del aplique de pedrería en un lateral, muy original.

La propuesta de vestidos de noche de Mango para esta temporada es super amplia, descúbrela en la web. Si no encuentras tu vestido favorito en tienda, puedes comprar online, con la ventaja de probártelo en casa y devolverlo o cambiarlo si no te agrada como te queda.

Imágenes: Hispamoda, Mango, DeMujer.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fervandark
    20 marzo 2012

    Donde puedo comprar para mi novia el vestido rojo Mango otoño-invierno 2011/2012, lo hemos buscado y no lo encontramos, ojala nos puedan ayudar, gracias.

  • EHLA
    6 octubre 2011

    me encanta todo esta muy lindo

    • IrinaM
      10 octubre 2011

      MIl gracias Ehla! Tenemos mucho que compartir!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en