Vestidos de gasa para el verano

El verano trae consigo un clima caluroso y un paisaje lleno de alegría. Pero el buen ánimo no solo se vive en espacios al aire libre, sino que también se traslada al ámbito de la moda, que celebra la inspiración de sus más representativos creadores para poner a nuestra disposición tendencias más osadas y que privilegian la libertad en el vestir.

Una de las prendas “top” para la temporada veraniega -pero que ya desde primavera va adquiriendo cierto protagonismo- siguen siendo los vestidos de gasa. Esta tela posee una suavidad y sutil transparencia que es de especial agrado tanto para quienes la lucen como para los que observan el derroche de sensualidad y glamour de los trajes.

Sin ir muy lejos, el sencillo modelo con escote en “V” que vemos a continuación adquiere un toque muy sexy, gracias a que su tonalidad oscura hace que la silueta -en la que penetra ligeramente- se vea más estilizada, cuidando que no se escapen los rollitos con la pretina elástica de la cintura y abriendo la caída por el corte en “A” de la parte inferior: modavgasa1 Los vestidos largos de gasa con estampados también son un clásico del verano y son tan versátiles que se pueden llevar a una fiesta de gala como a una caminata en la playa. Todo es cuestión de utilizar los accesorios adecuados, que para modelo de flores naranjas podría ser un par de zapatos marrones con plataforma: modavgasa2 Resaltando la transparencia de la gasa, tenemos un sugerente vestido corrugado en manga cero de color verde agua que hace la competencia a una delicada túnica blanca de manga larga que, en este caso, cubre con seducción el bikini de la modelo. Francamente, yo me quedo con ambos: modavgasa3 modavgasa4 Imágenes: Edie Bauer, Bluefly, WHNT19 News, Tunic Dress. Tags Blogalaxia: Moda, Temporada Veraniega, Vestidos De Gasa.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • teresa
    4 noviembre 2009

    Hola me podrian aconsejar que tipo de zapatos debo usar con un vestido largo de mezclilla

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en