Suiry

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.
Publicado sep 24, 2012

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos de graduación para gorditas. ¡Tú también puede usar lo que está de moda!

¿Se acerca tu fiesta de graduación? Pues es hora que vayas escogiendo tu vestido ideal, no te amilanes por ser talla extra large, ahora tú también puede utilizar lindos modelos ¡Presta atención!

Vestidos sexys y full size

Elegir un vestido para tu fiesta de graduación requiere de mucho tiempo, pues es una ocasión especial y las fotos que te tomes es día perdurarán en el tiempo, por eso es necesario tomarte el tiempo necesario para escoger.

Vestido color blanco full size

El corte en la cintura es ideal para armar silueta, este modelo rompe esquemas, pues muchas gorditas le tienen mucho miedo a los colores claros y en su closet solo podemos encontrar ropa negra.

Yo creo que todo depende de la actitud, fíjate que bien se le ve a esta modela con este vestido color champagne, además la pedrería en el busto distrae la atención en zonas que queremos disimular, y el escote saca a relucir tus atributos.

Aunque la modelo luce un peinado recogido, yo te recomendaría el cabello suelto con un buen par de aretes de plata.

Buena alternativa para una fiesta de graduación ¿No crees?

Como te mencioné antes es importante que haya un corte a la cintura, en el ejemplo anterior el corte era más marcado en este la pedrería hace el ajuste, además que se ve muy elegante y el azul eléctrico cae bien en cualquier tipo de piel.

Con este tipo de  estampados a la altura del busto, desvías la atención hacia esa parte de tu cuerpo. además la combinación de colores es muy linda y el vestido largo te estiliza. Obviamente es un vestido de noche ¡Me encanta!

Este color me encanta; y fíjate en el corte y cómo forma la silueta ¡Excelente opción!

Como puedes apreciar este corte es similar a los anteriores, la diferencia es que cubre toda la parte abdominal, lo que te hace mostrar una silueta más estilizada.

¡No te limites en los colores!

Seguramente a veces has sentido que los vestidos full size no son nada sexys y no reflejan tu verdadera personalidad, pero eso se acabo. Ahora puedes encontrar en el mercado lindos vestidos de todas las tallas y si aún no llegan a tu ciudad, no te aflijas y manda a hacer tu propio vestido.

Un vestido con estampados de diferentes colores sería genial

El corte en la cintura es una constante, me imagino que ya te habrás dado cuenta que queda muy bien. En cuanto a los colores, como ya te mencioné no te quedes solo en el negro, otros colores pueden favorecerte más.

Glamorosa en black and white

¡No le tengas miedo al blanco! Black and white es un clásico, y la combinación es muy elegante. Este vestido es un éxito, seguramente serás la sensación de la fiesta.

Burgundy, color de moda para esta temporada

Utilizando solo el negro no te imaginas la variedad de tonalidades que te pierdes, por ejemplo este vestido color vino, está lindo, además el estampado en la parte del busto lo hace elegante y perfecto para una ceremonia en la noche o en la tarde.

Combinación de negro con palo rosa ¡Encantador!

Este es otro modelo que combina el negro en la parte superior, pero esta vez con palo rosa, fíjate que el estampado disimula las caderas. ES una excelente alternativa ¿no crees?

Vestidos cortos full size

¿No te animas a usar vestidos cortos? Pues seguro ese pensamiento quedará atrás después de que veas estos lindos modelos.

Linda combinación de morado con zapatos floreados

Este corte es muy lindo, además afina tu silueta

Los accesorios son muy importantes, por ejemplo en la primera foto, se ha combinado el vestido lila con zapatos floreados ¿No te gusta como queda? Si eres más convencional pues te sugiero, zapatos dorados o plateados.

Vestidos largos: Sexys y elegantes y extra large

Cinturón y escote en la pierna ¡sexy!

Estos dos vestidos de manga larga, cubre todo lo que no queremos mostrar, sin embargo el escote en la pierna revela tu lado sensual ¿Qué te parece?

Vestido rojo, creías que era imposible pero se ve muy bien

Como has podido apreciar, tienes infinidad de alternativas para lucir radiante en tu fiesta de graduación, olvídate del negro y de los vestidos fuera de moda que lo único que logran es darte apariencia de señora. ¡Suerte!

Imágenes: Trumpetweddingdress4u, Dresseslady, Shortdresses.net, Cafe, themarker, Ashtrend, Tesbuy, Moda-na-obuvku2012, Onlineformals, Tiformal, Plussizecatalogs, Bridaldressesdream, Fashionjgja, Picstopin, Forum.al-wlid, Curviebirdie, Elady, Dressesday, Plussizechicblog. Squidoo, Media.redcatsecom

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • Rose125
    3 diciembre 2012

    ola donde puedo comprar, cual es su dirección, o como los venden??

    • josealfredo710
      4 diciembre 2012

      Hola Rose125, nosotros no vendemos estos artículos, pero puedes fijarte en los links al final del post. Ahí hay tiendas que venden estos vestidos. Saludos!

  • KARKEVMAR
    29 septiembre 2012

    me encantaron los vestidos estan padrisimas las ideas para nosotras las gorditas

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina