Vestidos de Kate Spade para un cocktail

Cuando pensamos en moda se nos viene a la mente la idea de glamour, la cual está asociada a atuendos imponentes y, para muchos, incómodos de usar. Sin embargo, aquella seductora elegancia no está reñida con una visión fresca y divertida de lo “fashion”.

Aunque hasta hace poco solo la conocía de oídas, debo admitir que al ver con detalle el trabajo de Kate Spade no he dejado de admirar su maravillosa intuición para construir un universo creativo de formas y colores vivos bajo un estilo que bien podríamos llamar “new-vintage”, ya que la diseñadora le imprime a lo retro una juventud y originalidad para quitarse el sombrero.

Quizá mi estilo sea  más sobrio, pero como diría el célebre Jesucristo, hay que “darle al César lo que es del César” y, en este caso, a Spade lo que es de Spade. Por ello creo que si queremos salir de los esquemas tradicionales, sus atuendos son la mejor opción para ponernos a la vanguardia fashionística. Entonces qué mejor que llevar alguno de sus vestidos a un cocktail donde, de seguro, dejaremos con la boca abierta a más de uno.

Comencemos por el principio, Kate Spade hizo su debut el mes pasado en Hong Kong para presentarle al público de ese país, y asiático en general, los nuevos vestidos que reinarán en los escaparates de sus centros comerciales.

A continuación veamos dos estampas de la colección. La primera corresponde a un modelo que, si bien resulta sencillo y hasta algo recatado, no deja de jugar con coloridas líneas y el contraste metálico de la cintura y el cuello. Por el otro lado, la segunda imagen muestra un vestido strapless color salmón encendido con un corte a lo “luau” y brillos de colores que realzan el lazo lateral a la altura del escote:

modakates1

Y ya que aún podemos usar algunos accesorios de la estación pasada, nada más fashion que llevar pantimedias con diferentes texturas y estampados que se combinan a la perfección con un vestido de lunares o una falda plisada a rayas y una blusa con ruffles:

modakates2

Imágenes: Butterboom.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos De Cocktail, Kate Spade.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • silvia lopez lazcano
    21 octubre 2009

    Mi hija de 18 años va a asistir a una boda digamos elegante, es a las 12 del dia y en jardin, me gustaria que me asesoraran sobre que tipo de vestido y accesorios debe usar.
    gracias

Escribe un comentario


Visítanos en