Vestidos de noche by Alexandra Neyra

Sorprender a todos tus amigos luciendo hermosa con un vestido de noche es uno de los sueños más acariciados por todas las chicas, en especial cuando estamos en la secundaria o nos preparamos para una ocasión muy especial, como nuestro matrimonio o nuestra fiesta de 15 años. Pero lucir bellas no solo depende de nuestro físico, también depende de qué tan bien nos quede el vestido que luzcamos y de lo especial que éste pueda ser.

¿Qué tan especial puede llegar a ser un vestido? Eso no lo sabremos hasta tenerlo al frente, como me pasó a mí cuando visité el atelier de Alexandra Neyra, una de las diseñadoras peruanas más jóvenes que ya empieza a destacar por sus coloridos y románticos diseños en vestidos y trajes de fiesta. Cada pieza es diseñada de acuerdo al carácter y personalidad de la persona, haciendo trajes que destacan nuestra belleza y sensualidad.

Yo quedé encantada con los vestidos cortos con estampados y aplicaciones de flores, ideales para asistir a tu primera fiesta de 15 años. Si estas pensando mandar a hacerte uno para ti, elige diseños de texturas ligeras para verano y con aplicaciones no muy cargadas para que permitan verte más estilizada. Si es para invierno, la tela de tu traje debe ser más gruesa para mantenerte abrigada y que tenga más caída.

Otra punto que me encantó de sus diseños es que en todos los vestidos los materiales son fibras naturales, encajes, sedas, gasas y rasos que se combinan de acuerdo a la temporada en vaporosos vestidos con aplicaciones y estampados.

Vestidos de noche

¿Estas pensando en asistir a una boda o celebración especial? Mira este vestido color dorado arena, ideal para una boda o una fiesta cóctel. El traje combina un top de fondo blanco, revestido con un brocado tipo malla y con aplicaciones de flores en los tirantes. El faldón largo con escote al frente complementa el look con la correa blanca que estiliza la apariencia.

Otra opción la tenemos con este precioso vestido en color rosado intenso, un traje cóctel elaborado en telas 100% naturales que destaca la estrecha cintura y amplía las caderas con sus pinzas inspiradas a modo de tableados. El detalle de las flores de tela aplicadas en la parte superior del vestido es encantador y le otorga un look primaveral muy elegante, a la vez que nos proporciona una referencia de lo que se lleva esta temporada.

Las novias podrán verse más bellas cubiertas de flores blancas, como con este bello vestido que combina las aplicaciones de rosas en tela en la falda del traje. Asimismo, el escote en V del vestido hace lucir más prominente el busto adornado coquetamente con una rosa gigante. Este traje de bodas será tu compañero ideal para ese día especial.

No obstante, si eres amiga de la novia o de la quinceañera y quieres lucir muy guapa, puedes optar por otras opciones de trajes como este vestido corto que Alexandra nos propone. En esta pieza se combinan telas con brocado, con estampado de flores y hasta con aplicaciones de tela artesanal que le da un look muy moderno y elegante. Con cualquiera de estos vestidos podrías lucir preciosa y elegante en toda ocasión.

Gana un vestido de noche

Si te gustan los vestidos vaporosos y la exclusividad a la hora de vestir, esta es tu oportunidad, ya que para complacer nuestra vanidad femenina, MujerActiva.com sortea un exclusivo vestido diseñado por Alexandra Neyra, entre todas las usuarias de la web de Lima que se inscriban correctamente. El traje consta de un maxi de gasa que combina los colores fucsia y turquesa en un elegante diseño de inspiración color block.

 

El sorteo será el miércoles 26 de octubre. ¡Las inscripciones ya están abiertas! Si no formas parte de la comunidad, inscríbete primero y luego ingresa tus datos al link del concurso y listo. Para más información acerca de este evento puedes acceder a través de Facebook a la cuenta de MujerActiva.com y revisar las bases. No esperes más y no pierdas la oportunidad.

Contacto

Y si te encantaron los vestidos y quieres contactarte con la diseñadora, ubícala en la web Alexandra Neyra, o a través del Facebook o Twitter. También puedes visitar su atelier ubicado en la calle Independencia 319, Miraflores, Lima.

Imágenes: Alexandra Neyra Atelier.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • glechado
    12 febrero 2012

    megusta saber todo sobre moda

    • IrinaM
      13 febrero 2012

      Perfecto! No dejes de seguirnos!

  • moderna
    26 octubre 2011

    me gusta todo lo que publican me gusta saber de todo

    • cgonzales
      27 octubre 2011

      Hola moderna, que bueno que te gusten gracias por comentar y síguenos visitando.

  • moderna
    26 octubre 2011

    muy lindos los vestidos y los colores

    • cgonzales
      27 octubre 2011

      Sí de verdad que son interesantesm, gracias por comentar.

  • josely
    25 octubre 2011

    Me encantan este programa porque uno aprende mucho aponerse activa dios vendicelo

  • dia0118
    28 septiembre 2011

    me encanta mujer activa me gustaria q pusieran mas de decoracion de casa ,resetas ,moda ysalud

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola dia0118. Muchas gracias por tus sugerencias, no dejes de visitarnos y ver todas las novedades que tenemos para ti.

  • dia0118
    28 septiembre 2011

    Escribe tu comentario aquí

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en