Vestidos de noche de moda: vestidos asimétricos

Si estás buscando un vestido de fiesta y aún no tienes claro que es lo que vas a llevar para esa ocasión especial, te contamos que la tendencia en vestidos de fiesta y/o noche se inclina por los escotes de corte asimétrico.

Inspirados en las diosas de la antigua Grecia, hemos visto durante los más importantes eventos mundiales de los últimos meses (entrega de premios Oscar, Globo de Oro, etc) a las celebrities decantarse por este tipo de vestidos, predominando el rojo, negro y gris, tres tonalidades que siempre han sido sinónimo de elegancia.

corteasimetrico2.jpg

corteasimetrico4.jpg

En el caso del rojo, te podemos decir que este color representa la sensualidad y femineidad, así que si quieres destacar, es una apuesta segura. Pero mucho cuidado, para no caer en la vulgaridad la tela y la confección del vestido debe ser impecable, además tu debes llevar un peinado y maquillaje sobrio, sin estridencias. Tal como luce en la fotografía la actriz Anne Hataway (El diablo se viste de Prada).

corteasimetrico1.jpg

Ya sea largo o a la altura de la rodilla, el escote de corte asimétrico, es perfecto para las mujeres que tienen mucho pecho y quieren disimularlo, así que ya tienen otro motivo además de la moda para elegir este tipo de prenda para el próximo compromiso que exiga vestido largo o coctel.

cabecero6.jpg

Fuente: Hola

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Fiesta, Escote Asimétrico

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • becha
    24 junio 2011

    Hola a mi también me gustaría saber de que firma es el vestido fucsia corto asimétrico de la sección vestidos de noche de moda: vestidos asimétricos. Muchas gracias.

    • Lima_15
      27 junio 2011

      Hola becha, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • Noelia
    3 enero 2010

    Hola! Me gustaria saber de qué firma es el vestido rosa corto de escote asimétrico que aparece en la sección vestidos de noche de moda: vestidos asimétricos. Muchas gracias.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en