Johanna

Publicado mar 30, 2010

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos de Primera Comunión para niñas

La Primera Comunión se podrá considerar como uno de los primeros eventos sociales que los niños tienen. En el caso de las niñas, como toda mujer, lo que quieren es lucir lindas y es tarea de las mamás lograr que sus princesas luzcan perfectas para la ocasión.

Por el tema de la Primera Comunión, el color característico es el blanco; sí, es un color un poco difícil, porque atrae la suciedad muy rápido, pero la elegancia y, sobre todo, la pureza que expresan los modelos de hoy harán que todo esfuerzo valga la pena.

Existen muchos modelos que las niñas pueden usar, como este primer modelo que tiene una caída limpia que no llega a rozar el piso, detalle que agradecerás pues los bordes de la falda no se ensuciarán.

1

En este caso, el vestido es manga cero y la falda está hecha de tul, el cual hará que los movimientos del vestido sean suaves y delicados al compás de los movimientos de tu niña. Es importante tener en cuenta que las niñas son, en ocasiones, un poco inquietas, por lo tanto es importante hablarles y decirles que es una ocasión especial en la que deben lucir lindas, por lo que deben evitar correr o ensuciar su vestido.

2

En este caso el vestido combina dos tonos de blanco, un blanco intenso y uno perlado, que le dará un toque distinto. En la zona del cinturón se ven unos finos detalles de flores, que hacen del modelo un estilo delicado y elegante.

3

En el siguiente modelo la caída de la falda tiene mucho más volumen, la tela es lisa y no tiene ningún detalle adicional, sin embargo, es cierto que en la sencillez radica la elegancia. Aquí hay que poner especial cuidado en el borde del vestido, ya que apenas toca el suelo, por lo que si la niña no esta quieta y no tiene cuidado, puede llegar a mancharlo o tropezarse y caer.

4

Cada vestido debe estar acompañado por accesorios diversos, desde los zapatos, hasta el peinado y los accesorios. En ocasiones se acostumbra que las niñas se coloquen guantes de tul, pero eso quedará a decisión de cada mamá o cada niña, pues pueden resultar algo incómodos para niñas de 8 años de edad.

imágenes: Novias, VestidosDeFiestas, VestidosDeFiestas, OLX.

Tags Blogalaxia: Moda, Primera Comunión, Vestidos, Blanco, Niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios

  • 223561
    6 noviembre 2012

    que direccion me pueden dar para ir a comprarlo soy de Huacho me encanto el 2 vestido

  • karenda
    5 agosto 2012

    me gustan esos vestidos y yo ya quiero hacer mi primera aomunion

    • IrinaM
      6 agosto 2012

      que bueno Karenda!! gracias por comentar!

  • camelia
    28 mayo 2012

    Me encanta el vestido de la segunda foto, quisiera saber como adquirirlo.
    Muchas gracias

    • FioRamos
      28 mayo 2012

      Hola, camelia. Nosotros no comercializamos los productos en el post. Solo somos una guía para ti. Saludos!

  • michi20
    27 julio 2011

    esta muy bonito pero no me gusta

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola, gemelas. En mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • gemelas
    26 marzo 2011

    hola me gustaria saber el presio de tus vestidos, estamos por hacer la primera comunion somos gemelas y a mi mama y a mi abuela les gusto muchiiisimo tus modelos, gracias, nuestra primerta comunin es para mayo, asi qeu mandanos las respuestas lo mas pronto posible.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina