Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado jul 25, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos de verano para la playa y la ciudad

En nuestro armario de verano los trajes de baño ocupan un lugar especial, y con ellos las prendas y accesorios que forman parte de nuestro look de playa (o piscina).

A esas prendas que acompañan nuestras estilismos de verano, les pedimos que sean cómodas y frescas y que no solo sirvan para ir a la playa, si no que también nos hagan lucir estupendas si nuestro día de playa incluye otras actividades ineludibles antes o después de relajarnos ante el sol (ir al supermercado, ir a buscar a los niños, etc.).

Los vestidos de playa cumplen con ese requisito, ya que si los acompañamos de sandalias y de un maxi-bolso de verano o capazo, tendremos un look versátil e ideal para un completo día de verano.

  • Las rayas marineras son todo un “must” del verano. Y en un vestido de playa es la mejor forma de llevarlas, ya que el espíritu de verano que transmiten es inigualable. Este modelo de Zara en algodón es cómodo y perfecto para llevar con flip-flops o con unas sandalias de piel, como en la imagen.

  • Un vestido camisero (el de la imagen es de Mango) en tela de jean es perfecto para llevar a la playa después de una mañana cumpliendo tu rutina habitual. Esta prenda es tan versátil que no solo es ideal para llevar a la playa, cambiando tus sandalias planas por una plataformas puede formar parte de un look urbano de día.

  • Dentro de la colección verano 2011 de Zara TRF nos encontramos con con un vestido largo en algodón súper femenino, muy fresco. No dudes en incluirlo en tu maleta de vacaciones, con el puedes pasar el día almorzando, paseando y por supuesto llevarlo a la playa o a la piscina.

  • El clásico vestido para llevar a la playa es aquel de tirantes muy finos y de diseño femenino, en colorido estampado. Este tipo de prenda, que nos permite presumir de bronceado, permanece en nuestro armario durante varias temporadas.

  • Los estampados tribales encajan perfectamente en tus looks de playa. En un vestido como el de la imagen se junta la comodidad con un estilo femenino con aire étnico. Mini y de escote palabra de honor, perfecto para los días más calurosos.

  • En blanco, para un look ibicenco. No importa el color o el diseño de tu bikini o traje de baño, ya que con este vestido combinará perfectamente. Con un sombrero de fibra y sandalias planas conseguirás un estilismo de lo más sofisticado.

Imágenes: Zara, DeMujer, Polyvore.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • EllaModas
    25 julio 2011

    Excelente!! gran aporte

    • mvargas
      25 julio 2011

      ¡Gracias EllaModas por tus comentarios!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina