Kate

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)
Publicado ene 11, 2010

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos en tonos coral para este verano

Este verano si no sabes que colores de vestidos usar para tus reuniones o fiestas y te cuesta escoger; los tonos corales llegaron con fuerza y son perfectos para todo tipo de ocasión, entre un tono de rosado y anaranjado, este color muy aparte de ser hermoso, es súper llamativo.

Si quieres ser el centro de atención de todos en tus reuniones y quieres lucir sexy este verano, aquí te mostramos algunos vestidos para distintas ocasiones, que puedes utilizar y combinar.

Si vas a salir a un a reunión casual o a horas del día, este tipo de vestido corto y manga corta es perfecto para ti, porque es simple y fresco, pero a la vez chic. Queda más alto de la rodilla, el borde tiene pequeños pliegues,  el cuello es en forma de “V” y tiene un lazo en la cintura, la cual hace que esta resalte y tenga más forma.

coral1

Si tu salida es más bien “sport elegante”,  puedes utilizar este vestido súper cute. Es stretch, corto, con un escote profundo en forma ovalada; en la parte final del vestido, en el borde, tiene pliegues en forma de bobos, que le dan vuelo al vestido y te da una apariencia de tener una silueta más formada.

coral3

Si tienes una fiesta elegante y quieres verte sexy, este vestido corto y de doble tira lo es, ya que en la parte central de la espalda tiene un corte diferente y hermoso, lleva una parte descubierta que deja ver gran parte de ella.

coral2

¡Así que ya sabes!, con estas opciones no fallarás. Estos vestidos en tono coral harán que deslumbres en tus fiestas, reuniones o salidas, póntelos con unos buenos zapatos o sandalias y agrégales tus propios accesorios, como collares, pulseras o anillos. De esa forma completarás el look deseado y te verás perfecta.

Imágenes: Asos, Asos, Asos

Tags Blogalaxia: Moda, vestidos, vestidos en color coral, color coral, vestidos para este verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina