Vestidos largos de noche colección P/V 2011 de Mango

La primavera ya esta aquí, y con ella nuestra agenda vuelve a llenarse con compromisos y eventos, algunos de los cuales nos hacen mucha ilusión y otros son verdaderamente un “compromiso”.

Pensar en los looks que llevaremos para lucir deslumbrantes, sin que ello signifique un gasto excesivo que afecte nuestro presupuesto y las vacaciones de verano, se convierte en una de nuestras primeras preocupaciones cuando vemos que las invitaciones no paran de llegar.

Mango nos trae la solución en lo que se refiere a vestidos. Dentro de su amplísima colección primavera-verano 2011, nos encontramos con una selección de trajes largos ideales para una boda o fiesta de noche.

  • La elegancia del nude está plasmada en este vestido de tejido vaporoso y detalles de drapeado en el escote (que favorece a las mujeres de poco pecho). Una tonalidad que contrastará con tu bronceado de verano. Para el calzado puedes decantarte por sandalias en nude o en dorado (este último tono es ideal para las joyas).

  • Apuesta por un impactante rojo y serás el centro de atención de la noche. Este color de moda ya no es para las más arriesgadas, cada vez es mayor el número de mujeres que buscan destacar con el rojo en sus diferentes tonalidades. De discreto diseño, escote palabra de honor y cuerpo drapeado, perfecto para llevar con el pelo recogido y complementos en negro.

  • Parecen dos piezas, pero no, se trata de un vestido de cuerpo palabra de honor en encaje blanco y falda drapeada en lamé, color maquillaje, con un discreto cinto en blanco. Es el traje perfecto para una mujer de figura estilizada.

  • Un vestido inspirado en la alfombra roja. Sin duda uno de los diseños más glamurosos que encontramos en la colección primavera-verano 2011 de Mango. El detalle drapeado del cuerpo (hasta la cadera) se complementa perfectamente con los volantes de la falda. El discreto color negro ocasiona que a pesar de ser ceñido y drapeado no nos haga ver más rellenitas.

  • El animal print continúa siendo tendencia. La versión de vestido de noche de Mango en este estampado, incluye una falda interior en negro que se muestra gracias a una abertura lateral. Un vestido que admite pocos y sobrios complementos en un discreto dorado o en negro.

  • Un vestido largo en negro es otro de los “must” de tu fondo de armario. Un modelo atemporal que puedes utilizar en más de una ocasión y darle un estilo renovado de acuerdo a los complementos que elijas para llevarlo. El de la imagen es simple, de silueta sirena y con un ligero brillo, el “comodín” que probablemente estabas buscando.

Imágenes: Mango, Mango, Mango.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en