Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado jul 19, 2011

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos largos para el verano

El vestido largo es la prenda ideal para el verano, con ella podemos sentirnos frescas y cómodas, enseñar lo que nos conviene y tapar lo que queremos disimular, además nos hace ver muy femeninas y sofisticadas.

Las opciones de estampados, largos y colores son innumerables, eso sí, debemos tener en cuenta nuestra altura y algunos aspectos de nuestra figura:

  • Si eres alta, puedes apostar por un vestido estrecho (tubo) a media pantorrilla y llevarlo con un cinturón para “acortar” la silueta.
  • Por el contrario, si eres bajita lo mejor es optar por colores lisos que alargan la silueta, así como por faldas con un poco de volumen, vestidos de algodón estilo camiseta, y por supuesto llevar tu vestido largo con sandalias de plataforma y tacón alto.
  • Si eres de caderas anchas busca la sensación óptica de verticalidad, con un escote pronunciado en “V” o con una abertura en la falda.
  • Un estampado floral y con drapeado disimulará cadera y barriga.

Para que luzcas estupenda e incluyas un vestido largo en tu armario de verano, a continuación te sugerimos algunos modelos, favorecedores y muy actuales:

  • Apostar por materiales naturales como el cuero para un ancho cinturón, es una elección muy acertada en complementos para vestidos largos de verano. Un modelo como el de la imagen te ayudará a definir tu figura si no tienes una cintura marcada.

  • Un look monocolor, como el que incluyó Zara en su colección verano 2011, es ideal para llevar por la noche. La elección de las sandalias depende de tu altura y de la ocasión (planas estilo gladiador, de tacón fino, con plataforma, con brillo, etc.).

  • Apuesta por el color block en un vestido largo. El fucsia resulta muy favorecedor durante el verano, y si lo eliges con un sexy escote, vas a poder presumir de bronceado.

  • Si buscas un vestido largo casual, que puedas llevar a la playa o a una mañana de tiendas por tu ciudad, entonces decántate por las suavidad del algodón en un sencillo modelo palabra de honor en estampado tie-dye y en los energizantes colores que son tendencia este verano 2011.

  • Un básico en tu fondo de armario más casual es un vestido blanco largo. Apostar por un modelo de estilo ibicenco es todo un acierto, ya que es una prenda que se mantiene vigente a pesar de los cambios en tendencias que experimentamos cada temporada. Además, una ventaja innegable del color blanco es que ayuda a resaltar el bronceado y rejuvenece.

Imágenes: DorothyPerkins, DeMujer, Austique, Polyvore.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • deyj
    29 mayo 2012

    donde los encuentro y de k precio son en k tallas lo tienes

    • natalymb
      1 junio 2012

      Hola, nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía de inspiración. En todo caso, puedes preguntar en tu localidad o buscar en Internet.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina