Lidia

Publicado sep 27, 2010

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos largos primavera-verano 2011, by Narciso Rodriguez

La temporada de otoño recién empieza, pero en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, la expectativa estaba puesta en las colecciones primavera-verano 2011.

Entre las propuestas para el próximo año, destacó la colección del diseñador norteamericano Narciso Rodriguez, quien presentó sus mejores trajes inspirados en los pétalos de primavera y el blanco del verano.

Un gran porcentaje de las propuestas se basan en conjuntos de dos piezas que destacan como una sola; ejemplo de ello es este traje rojo de gasa con detalles de hilo satinado. Asimismo, destaca el corte retro del vestido y el largo de la falda, haciendo que la figura femenina luzca mas estilizada. Este traje es ideal para una cena de negocios o una cena romántica.

Vestido01

Los colores más sobrios también se hicieron presentes con este traje en tonos gris con forro de tela y estampado de pétalos. Este detalle le deja muy poco a la imaginación a causa del escote en V. Puede combinarse con sandalias y zapatos cerrados.

Vestido02

Las faldas largas hasta la altura de las pantorrillas son una característica de esta colección. Por ello destaca este conjunto de top y falda en negro, que es perfecto para una invitación elegante.

Vestido03

Pero no solo de conjuntos consta la colección, en ella destacan también los vestidos enteros con flores estampadas en gasa, en donde el largo de las prendas se mantiene.

Vestido04

Como ingrediente de esta colección figura también la sensualidad de las propuestas como este vestido negro con gasa. Aunque el corte del vestido es largo, el detalle del escote marcado en el pecho junto al escote de la cintura, lo hacen más llamativo. La falda externa, colocada en forma oblicua al traje, le da un look más arriesgado.

Vestido05

Por último, las telas vaporosas y los cortes pronunciados, sumados a los detalles de flores de la tela, la convierten en una propuesta válida y elegante para la temporada.

Vestido06

Imágenes: Elle.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina