Vestidos más elegantes de los Globos de Oro 2011

Los Globos de Oro 2011, nos dejaron no solo a los ganadores en las 15 categorías en cine y a los 11 ganadores en televisión, sino también los looks más elegantes en la alfombra roja. Como cada año, las tenidas lucidas por las estrellas del cine y la televisión, marcan la pauta de lo que serán las tendencias del presente año.

Uno de los vestidos más elegantes, lo lució Amy Adams, nominada a Mejor Actriz de Reparto por The Fighter. Ella llegó con un vestido azul strapple con cola y con aplicaciones de tela acanalada a  modo de flores en la cadera y el hombro.

amy-adams

Otra de las más bellas de la noche fue la actriz Halle Berry, ella lució un fantástico vestido negro de estilo vintage en corsé y minifalda negra cubierta con capas de gasa en la falda. Ella fue nominada a Mejor Actriz por la cinta Frankie y Alice.

halle-berry

La bella actriz de 30 Rock, Jane Krakowski, lució una bella barriguita con este encantador vestido grisáceo, de un hombro, que llevó hasta el suelo a la ceremonia.

jane-krakowski

Nominada a Mejor Actriz por su rol en Winter’s Bone, la actriz Jennifer Lawrence se presentó con un sentador vestido de bobos en gasa estampada de color negro. El largo del vestido y el escote fue uno de los más sobrios y elegantes de la noche.

jennifer-lawrence

Siempre elegante, Jennifer López se presentó en un glamoroso vestido blanco con aplicaciones de brillantes. El escote corazón, la basta hasta el suelo y la capa con brillantes, fueron de los detalles más exquisitos de la noche.

j-lo

Katherine Zeta-Jones lució este elegante vestido verde con escote strapple y basta al suelo, aunque la textura del mismo no la favoreció tanto como en otras ocasiones.

katherine-zeta

Con un colorido y elegante traje anaranjado se lució la actriz Kyra Sedgwick, nominada a Mejor Actriz a Serie de Televisión o Drama por The Closer. Su look vaporoso y su escote en V, fue uno de los trajes más frescos.

kyra-sedgwick

Una de las protagonistas de la popular serie Glee, Lea Michele, en un entallado y elegante vestido rosa cóctel largo con bobos en el hombro y en el lateral derecho del vestido.

lea-michele

Luciendo un feliz embarazo, la actriz Natalie Portman llevó este elegante y cómodo vestido strapple rosado en capas decorado con un intensa rosa roja. Ella estuvo nominada a Mejor Actriz-Drama.

natalie-portman

Uno de los vestidos más encantadores fue el de la actriz Olivia Wilde, elaborado en gasa negra con aplicaciones de brillantes. El diseño strapple y las capas, le dieron el volumen ideal para este evento.

olivia-wilde

Imágenes: GoldenGlobe.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en