Vestidos para esta navidad ¡Elige el tuyo!

Se acerca la navidad y debemos escoger el vestido que estrenaremos para la cena de noche buena y si aún no tienes una idea clara de qué usar ¡No desesperes! En este post encontrarás algunas buenas opciones.

Vestidos de lujo para navidad

  • Colección primavera-verano 2013 de Carolina Herrera

Las prendas de la diseñadora Carolina Herrera, sin duda tienen un sello especial que es difícil de igualar por otras boutiques. El próximo año no será la excepción y podrás disfrutar de elegantes diseños que solo te ofrece esta marca.

Colección primavera-verano 2013 de Carolina Herrera

Si bien es cierto la alta costura es a veces incomprensible para simples mortales como nosotras, podemos tomar varias ideas de los atuendos que presentan los diseñadores para ver con más claridad hacia donde se inclina la moda. He visto toda la colección de Carolina Herrera del 2013 y te presentaré los vestidos que más llamaron mi atención y que puedes utilizar para esta noche buena.

EL blazer es una prenda fresca que puede utilizarse para esta temporada de transición

Este atuendo está conformado con una chaqueta de lana marfil con finos estampados en negro como podemos apreciar, además, aunque no se aprecia con claridad en la foto, la modela lleva un short plisado en tono hielo ¡Excelente combinación!

Si tienes en cuenta que la noche de navidad, para la mayoría de América Latina, es una noche fresca y hasta calurosa, puedes utilizar una chaqueta tipo blazer como te he mostrado en la foto anterior, no es necesario que lo compres de Carolina Herrera, es solamente tomar de ella, buenas ideas.

Las faldas a la cintura continúan imperando

Una vez más Carolina Herrera nos sorprende con unos shorts de lana marfin con volantes y una blusa con finos acabados. La combinación es arriesgada, pues no muchas nos sentimos cómodas usando solo blanco, sin embargo queda muy elegante ¡Para tener en cuenta!

  • Colección 2013 by Gerardo Privat

Gerardo Privat reconocido por su exquisito gusto y sus polémicas declaraciones, ha presentado su colección de primavera 2012 y he podido apreciar algunos hermosos vestidos que podrías lucir esta navidad.

Vestido blanco con hermosos estampados

El color blanco, al igual que el negro es un color elemental para tu closet, la genialidad de Privat ha combinado el blanco con un hermoso estampado de colores a la altura de la cintura que ayuda a marcar tu silueta ¡Me encanta!

Vestido floreado de la colección de Gerardo Privat

Vestido de satén floreado de una sola manga con un profundo escote en la pierna, preciso para esta temporada del año. Recomiendo este vestido para cenas de navidad más elegantes, quizá una recepción.

Vestidos para reuniones familiares de navidad

  • Para una reunión casual
Es diferente asistir a un coctel, una recepción o una simple reunión familiar, aunque en todos los casos debes vestir de acuerdo a la ocasión, existen algunos detalles que te puedes permitir en las reuniones familiares, por ejemplo.
Los accesorios que utilices pueden definir si este vestido puedes utilizarlo para una recepción o para una reunión más informal. Personalmente, preferiría utilizarlo para una reunión familiar, ya que no es muy revelador, es muy bonito y puedes llevarlo con tacos o prescindir de ellos también.

Vestido de corte en la cintura ¡Perfecto!

Como podrás apreciar los vestidos son muy sencillos, definitivamente los accesorios definen el atuendo. Sin embargo algunos detalles también ayudan a elegir el lugar donde lo vas a estrenar, por ejemplo este vestido de corte en la cintura, queda bien en una reunión familiar por su estructura y hasta su color.

  • Vestidos para una recepción elegante 
Existen otro tipos de vestidos que puedes utilizar para una cena navideña más elegante. Lo primero que debes tomar en cuenta es tus medidas, no querrás ponerte un vestido que por tus características físicas no te entalla correctamente. La mayoría de vestidos vienen ahora, en talla standar porque se amoldan a tu cuerpo, de todas maneras toma en cuenta este detalle.

El encaje es el detalle que más llama la atención en este vestido

Sin duda este es un vestido hermoso, el detalle del encaje le da un toque femenino y elegante, perfecto para utilizar en una recepción. Además por ser blanco, puedes combinarlo con infinidad de accesorios para utilizarlo en varias oportunidades.

Vestido color negro ¡Elegante!

El color negro es muy elegante y puedes utilizarlo para una recepción, con los accesorios perfectos. Este vestido es muy bonito su detalle en la única manga que tiene, lo hace encantador y sexy en un buen nivel ¡Para tomar en cuenta!

Ya lo sabes, prepárate para este navidad con los más lindos vestidos que hay en el mercado. Espero que pases una linda navidad en compañía de tus seres queridos ¡Suerte!

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en