Irina

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!
Publicado oct 05, 2012

 

Web de la Moda

vestidos

Vestidos para matrimonio de noche para gorditas 2012

La moda y por supuesto con ella, los vestidos se están reinventando todo el tiempo. A veces saltamos al pasado para inspirarnos, otras veces somos increíblemente futuristas. Lo bueno es que eso es lo que nos da la oportunidad de cambiar.

Hay modelos perfectos de vestidos para cuando nos sobran unos cuantos kilitos

Cuando nos invitan a un matrimonio es la ocasión perfecta para demostrar qué tanto seguimos las tendencias. Si tienes algunos kilitos demás te preocuparás también por disimularlos. Te traigo algunos modelos que conjugan ambos detalles.

Tules y encaje en vestido para boda de noche

Las telas que nos han conquistado en este año han sido sin duda los tules y los encajes, y qué mejor que pensados para el vestido con el que asistirás a una boda. Créeme serás una de las más elegantes.

Encaje y tules hacen una combinación perfecta

Para la parte superior puedes usar el encaje que es una tela que te armará la figura. Haz el corte un poco por encima de tu cintura real y queda muy bien si usas dos tonos distintos de tela de tul como en la fotografía para darle mayor personalidad al vestido.

También puedes optar por un vestido corto. Utiliza una banda alrededor de la cintura que te de una silueta curvilínea. Si tus caderas no son tan anchas puedes usar un vestido con varios cortes de tul para que te equilibre con la parte de arriba. Sino es tu caso, es preferible que caiga de una sola vez.

Vestido corto con encaje y tules para gorditas

Escote cruzado para gorditas

Los escotes que forman una especie de cruz (o en V) son muy asentadores cuando eres una mujer de talla grande por que estilizan la cintura. Escoge un modelo que recuerde las túnicas griegas, muy de moda ahora. Puedes aprovechar para llevar un aplique de brillantes por ejemplo que le den mayor distinción al traje.

Busca un escote cruzado para estilizarte

Debajo del escote también puedes hacer un corte con una banda ancha.

Vestido entallado para gorditas

¿Quieres llevar un vestido muy entallado? Incluye un detalle en diagonal que cree la ilusión de curvas. Tan solo basta ver a Queen Latifah para estar segura que puedes verte fabulosa. Abre el vestido por debajo de la rodilla para que no tengas problemas al caminar.

Queen Latifah fabulosa en un vestido de noche

Como ves no tienes que huir de los colores claros, al contrario, busca colores que te asienten según el color de tu piel y tu tipo en general. Prueba poniendo la tela cerca a tu rostro para que veas cómo te queda. Recuerda que lo que tenemos que conseguir es realzar tus puntos fuertes. Así que aprende a sacar partido con el color.

Encuentra los colores que te asienten y hazlos protagonista de tu look

Estampados para tu vestido de noche

¿Te provoca usar un vestido estampado? Aprende a jugar con el negro, puedes usarlo hacia los lados del vestido como en la fotografía y te aseguro que te dará una figura mucho más estilizada.  Es un  truco que todas las gorditas debemos conocer.

Estampado y negro en un solo vestido para estilizarte

Así que ya sabes, estampado y negro siempre son una buena combinación. Prueba con un vestido de un hombro descubierto.

Vestidos en negro para gorditas

Por supuesto la opción más tradicional es optar por un vestido negro. Pero ojo, no quiere decir que este tenga que ser aburrido. Utiliza una tela brillosa y algún aplique que lo vuelva interesante. Este puede estar en la zona del busto o hacia un lado para realzar la cintura.

Si quieres disimular tus caderas, pon un detalle que esté en la parte superior del vestido para que las miradas se dirijan hacia ese lado.

El vestido negro siempre funciona, debes tener uno en tu armario.

Estos son los modelos que mejor pueden quedarte muy bien, así que no creas que pasarás desapercibida. No te olvides siempre de complementar con accesorios. Unos lindos pendientes o collar, un clutch elegante y unos zapatos de infarto pueden hacer la diferencia. ¡Diviértete!

Imágenes: fashphobia, aquimoda, trustedmd, vestidos15, missfitmisfit, fashionplus, manolobig, glamcheck, squidoo, liks

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina