Vestidos strapless: ¡Para toda ocasión!

En el mercado hay muchos modelos de vestidos, pero para lucir el bronceado en verano, no hay nada mejor que un vestido strapless. Felizmente hoy en día, tienes a tu disposición, muchos estilos y ocasiones, por ejemplo, un día en la playa o una fiesta por la noche. Para saber todo sobre esta prenda ¡Presta atención a este post!

Vestidos strapless para el día

Son frescos, cómodos y lindos y perfectos para ir a pasear, salir a una cita y hasta para ir a trabajar. Si tienes en cuenta los lindos modelos que hay en el mercado, seguramente puedes escoger uno perfecto para un día en la oficina, además soy de las que piensan que los accesorios hacen el outfit y si no es así, influyen en él un 80%. Depende mucho de los zapatos que uses, los aretes, las pulseras y el collar.

Vestido straplesss con estampado

Vestido straplesss con estampado

A mi parecer, los estampados ayudan mucho a disimular algunas imperfecciones en nuestro cuerpo, además hay diseños muy lindos que pueden captar tu atención. Como por ejemplo la muestra anterior, los tonos fucsia son perfectos para temporadas de verano y te lo recomiendo, ya que lucirás muy bien tu bronceado con este color.

Un accesorio resaltará tu vestido

La mayoría de vestidos strapless, tienen cortes a la cintura, lo cual resalta tu busto y además afina tu cintura, pero tienes también posibilidades de modelar tu silueta mucho más, con el uso de una correa. Por ejemplo, en la foto anterior puedes ver un vestido de estampado floreado, con una correa marrón, podrías utilizar una de color morado o blanco ¡Quedará lindo!
Lindo strapless con estampadoPerfecto para un día en la playa, este vestido cuenta con un material transparente que puedes utilizar encima del bikini. Además también puedes hacer uso de una correa delgada de color camello para que resalte el outfit ¡Me encanta!

El verano es quizá la temporada preferida por muchas, por eso consulté a Rosa Wong de Zafiro sobre los mejores colores de vestido para el verano y ella me contestó:

“Como siempre, en verano se suele elegir ropa de color claro y el blanco que es un color neutro y clásico. Depende de los gustos, pero con fuerza están los colores pasteles como el verde menta y el coral, nude, palo rosa, también están los colores fuertes y neón”.

 

Vestido strapless para una fiesta de invierno

Nosotras las mujeres sabemos que invierno, no podemos dejar de usar prendas pequeñas y coquetas, existen, felizmente podemos acceder a algunas “ayuditas” que nos ayudan a mantenernos calientes, como por ejemplo, las panties, las botas o los abrigos largos. Una vez dentro de la discoteca o de la fiesta, podemos lucir nuestro outfit con tranquilidad.

Vestido corto strapless para la noche

Vestido corto strapless para la noche

Según los especialistas en moda, el verde esmeralda es el color de moda para este 2013, pero los demás tonos de verde no se quedan atrás. El verde menta, en los particular, me encanta y te lo recomiendo tanto para verano como para invierno. Mira que lindo queda, mi consejo es que para la noche uses los accesorios necesarios, como aretes plateados o dorados con verde ¡Te verás increíble!

Acerca de los accesorios, nuestra especialista Rosa Wong de Zafiro, nos comentó lo siguiente:

“Como la parte del cuello y escote está descubierta, se puede usar cualquier tipo de collar. Si el cuello es largo todo le va bien, pero si es corto, mejor que no use el collar tan pegado sino en V. Recomendaría que si el collar es muy grande y vistoso, los aretes sean pequeños, pero si el collar es delgado y no muy vistoso, se podría poner aretes largos o grandes”.

“El peinado también influye, un peinado recogido te hará lucir más elegante sobre todo con unos aretes grandes, pero tendrás que estar muy derecha o erguida en tu postura para lucir bien y con personalidad. El pelo suelto también va muy bien, pero tapará parte de lo que quieres lucir”.

Vestido corto de strapless

Al igual que las blusas, los vestidos y faldas de gasa están de moda, una prenda de este material se ve mucho más elegante que cualquier otra. Lo recomiendo para una fiesta en la noche y te recuerdo tomar las previsiones necesarias para protegerte del frío.

Vestido strapless de animal print

Vestido strapless de animal print

Creo que pasará mucho tiempo, antes que el animal print pase de moda, por eso para la noche, esta es una excelente alternativa. Los vestidos asimétricos están de moda y el corte a la cintura, más el estampado de animal print te ayudará a estilizar tu silueta.

Según nuestra especialista en moda Rosa Wong de Zafiro: “Un vestido strapless, resalta en tu cuerpo, los hombros y el escote, lo que puede resaltará tu femineidad y sensualidad”.

¿Vestidos strapless para la oficina?

¿Por qué no llevar un elegante vestido strapless a la oficina? Te recomiendo algunos lindos modelos que puedes llevar con estilo, al trabajo ¡Estoy segura que te encantarán todos!

Lindo vestido strapless para la oficina

Los colores neutros, son una excelente opción para escoger tu outfit de oficina. Esta me parece una excelente opción, ya que el vestido no es muy revelador, sin embargo es muy coqueto pero elegante. Un blazer de color blanco o negro puede completar tu outfit, si en la noche corre viento.

 

Vestido color blanco strapless ¡Perfecto para la oficina!

Vestido color blanco strapless ¡Perfecto para la oficina!

Sinceramente, prefiero los vestidos con estampados, los encuentro más divertidos y originales. Sin embargo además de estos clásicas diseños, hay muchos más modelos de vestidos que tienes a tu disposición, consulté con Rosa Wong de Zafiro y ella nos comentó lo siguiente:

“El clásico vestido strapless es pegado y corto. Pero también hay otros estilos de vestidos strapless donde es pegado arriba, marca cintura y luego en las caderas es en A, Strapless con falda globo, hay strappless largos también”.

¿Cómo escoger correctamente un vestido strapless?

Siempre es importante adquirir las prendas que puedan lucir lo mejor de tu cuerpo, muchas veces cometemos errores y logramos con nuestros outfit el efecto contrario, para aclarar estas dudas, consulté con Rosa Wong, especialista en moda, sobre la manera correcta de escoger un vestido strapless y ella me comentó:

“Depende de los gustos de cada persona. Depende de la tela y de su estampado. Los colores enteros oscuros tienden a adelgazar, y las telas estampadas lo contrario. Pero depende de la forma y si es un vestido pegado o suelto, cualquiera sea el vestido, seas flaquita o gordita, lo recomendable es que el vestido pegado o suelto, estampado o entero marque la cintura, y si no ponerle una correa”.

Por último, si te consideras creativa y capaz de realizar tus propios modelos de vestidos strapless, te dejo un video que te ayudará a poner en práctica tus ideas ¡Suerte!


Imágenes: Fashionablefeeling, Sinuousmag, Luxelane, 16sixty, Dressplan, Retroparadiseclothing, Rodeshow, Budgetfashionstore, Planetblue, Shopakira, Vincecamuto

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en