Accesorios de moda otoño-invierno 2010/2011

Todas somos conscientes de que no existe un look completo si no hacemos uso de accesorios. Los complementos de moda se encargan de imprimir personalidad a nuestra forma de vestir, así como de actualizar looks sobrios y básicos que forman parte de nuestro fondo de armario.

Cuando falta aproximadamente un mes para el inicio del otoño, nos econtramos con el adelanto de lo que llevaremos la proxima temporada, no solo en ropa, sino también en accesorios. El otoño-invierno 2010/2011 se perfila como una temporada plagada de glamour, a juzgar por la propuesta de los diseñadores en la pasarela.

Los collares alcanzan un tamaño XXL, con una mezcla de materiales (piel, plumas, piedras semi-preciosas, etc.), grandes colgantes, múltiples cadenas, etc.

avanceacces2

Todo ello puede sonar a imposible, pero una vez materializado nos encontramos con increíbles diseños que los convierten en objeto de deseo para toda amante de la moda.

avanceacces3

Los brazaletes y pulseras siguen la misma línea de gran tamaño, combinando materiales. Lleva más de uno, pero siempre del mismo diseño.

avanceacces4

Si el termómetro baja considerablemente durante el invierno, entonces tienes la excusa ideal para abrigar tus manos y brazos con mucho glamour. Y es que la próxima temporada se llevan los guantes largos, aunque la mejor forma de lucirlos será en un look vintage de «LBD» (Little Black Dress) y clutch, muy al estilo de la mítica Audrey Hepburn.

avanceacces5

El print de leopardo cobra fuerza para la próxima temporada. En accesorios prueba a llevarlo en un foulard o pashmina, (será el complemento ideal para un abrigo en negro), o en un bolso de diseño clásico que aportará un toque chic, ya sea a un atuendo ejecutivo o a unos casuales jeans.

avanceacces8

En bolsos, se llevará el punto grueso (de aspecto muy artesanal), con detalles y aplicaciones, mezclando colores o en un solo tono, y en modelos de mano de estilo vintage.

avanceacces9

Imágenes: HoyModa, Femenino, LivingTheLife.

Tags Blogalaxia: Moda, Accesorios, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.