Tommy Hilfiger: blusas y tops otoño-invierno 2010/2011

Un referente indiscutible de la moda norteamericana es Tommy Hilfiger. Sus diseños, a pesar de ser clásicos y sencillos, son únicos, es por ello que no podemos pasar por alto las novedades que hemos encontrado en su web.

Dentro de la amplia colección femenina que esta firma estadounidense nos presenta cada temporada, destacamos en esta oportunidad los diferentes estilos de blusas y camisetas diseñadas para lucir en determinadas ocasiones, que van desde lo más casual hasta un look serio y sobrio.

Quién mejor que Tommy Hilfiger para presentarnos una amplia selección de camisas de cuadros, tan de moda esta próxima temporada. La propuesta incluye ceñidas y de corte masculino en los colores que caracterizan a la firma (azul, rojo y blanco), largas y amplias para llevar con pitillos, o con detalles femeninos de volantes.

tommycamisablusa1

tommycamisablusa2

tommycamisablusa3

Un clásico que no debe faltar en el fondo de armario de toda mujer es la camisa y/o la blusa blanca. Dentro de la colección otoño-invierno de Tommy, nos llama la atención los modelos de estilo romántico con ruffles y mangas abullonadas.

tommycamisablusa4

tommycamisablusa5

Para un look preppy las camisas de corte clásico y en azul celeste son imprescindibles. Y para este estilo Tommy Hilfiger es una de las marcas más características. Puedes elegir entre diversos modelos y completar tu estilismo con un jersey azul sobre los hombros.

tommycamisablusa8

Si hablamos de tendencias, te contamos que las blusas de seda se convertirán en uno de los «must» del otoño. Dentro de las novedades de Tommy Hilfiger nos encontramos con un modelo en negro, de diseño vintage, ideal para llevar con unos pantalones anchos de corte masculino.

tommycamisablusa9

El estilo deportivo predomina en la propuesta de Tommy para la próxima temporada. En especial aquellos modelos muy a la moda navy, de rayas marineras tipo sudadera o polo. Ideales para tus looks deportivos más chic.

tommycamisablusa6

tommycamisablusa7

Imágenes: TommyHilfiger.

Tags Blogalaxia: Moda, Blusas, Camisas, Camisetas, Tommy Hilfiger, Otoño, Invierno, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.