Vestidos de fiesta Otoño/Invierno 2010-2011 de Barbarella

La vida no se detiene cuando se trata de disfrutarla al máximo y con estilo. Por eso la firma Barbarella nos propone una gama de vestidos de fiesta para esta temporada Otoño/Invierno 2010-2011, entre los cuales destacan los estilos chic retro y cóctel elegante. Asimismo, la tela que más destaca en la colección es la tafeta strech, de la cual destaca el brillo y caída.

Entre los primeros vestidos de esta interesante propuesta de Barbarella, destaca el diseño Hepburn, un traje elaborado en licra fría con aplicaciones de perlas en el cuello del vestido. Una tenida elegante y sensual para esta temporada.

Hepburn

Si tienes algún evento de gala, una cena elegante o una boda, el Lady Lux es ideal. El estilo es un clásico maxi ceñido, que afina y estiliza la figura. La prenda está hecha en tafeta strech azul.

LadyLuxe

Algo más casual, pero igual de elegante, es el diseño Marsella; elaborada en tejido tipo neopreno negro, con cola y volantes. Perfecto para deslumbrar con una figura estilizada. El traje se ubica por encima de las rodillas.

Marsella

De otro lado, en el estilo retro elegante destacan los vestidos estampados, como el diseño Ashley Satín, elaborado en satín strech y decorado con aplicaciones rojas en basta de la falda y puños. Ideal para un fiesta o cóctel casual.

Ashley

Otro diseño para ir a bailar es el vestido Palma, elaborado en licra fría con aplicaciones de cuentas de cristal. Este diseño es perfecto para una elegante fiesta en el club o para un cena íntima muy romántica. Su diseño permite combinarla con cualquier ocasión, por su elegancia y sencillez.

Palma

Por último, tenemos el vestido Trees Punto, elaborado con algodón y licra y con estampados de árboles. Un diseño perfecto para una reunión de tarde en un bar o una salida a bailar  y comer con las amigas.

Trees

Imágenes: Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›