La colección pre-otoño 2011 de Blanco

Cuando aún seguimos disfrutando del buen tiempo y de la playa, las principales cadenas de moda ya han presentado un adelanto de lo que serán las colecciones otoño 2011.

Blanco ha sido una de las primeras, y ya nos muestra lo que se llevará cuando pase el verano. Aunque a juzgar por las imágenes muchas de las prenda que forman parte de esta colección pre-otoño 2011 podemos desde ya incorporarlas a nuestro armario.

Y es que después de ver como las estanterías quedan «arrasadas» después de los primeros días de rebajas, todas en algún momento deseamos encontrar prendas asequibles pero en buenas condiciones, sin tener que recurrir a lo que queda, lo cual siempre suele ser lo que nadie quiere o lo que está en mal estado.

  • Fresa

La presencia del color fresa nos hace ya pensar que este será uno de los colores del otoño 2011. En esta propuesta de Blanco lo encontramos en los infaltables cardigans, nuestro mejor aliado en entretiempo, así igual que los sweaters de punto fino.

  • Color block de otoño

La intensidad de los colores baja, pero sin volverse pastel. Colores intensos como el rojo y el rosa se mezclan en este vestido palabra de honor, de cuerpo en beige y falda de dos colores. Para hacer el look más otoñal, no debe faltar un cardigan.

  • Rayas

Este estampado parece haber perdido la exclusividad del verano, para volverse ya una constante en las colecciones de las demás estaciones. Para este otoño 2011, Blanco incluye desde el modelo tradicional de camiseta de finas rayas conjuntadas con un femenino blazer, hasta un vestido multicolor (en blanco, rosa y celeste) con rayas asimétricas, perfectamente conjuntado con otra de las prendas eternas: la cazadora de jean.

  • Folk

Prendas casuales con cierto aire artesanal y folk. Como este chaleco tejido con calados y el collar de plumas en azul hacen un conjunto ideal para llevar con jeans (en short o largos).

  • Animal print.

Otra vez el estampado animal, pero para esta temporada deja de ser el de leopardo y en la colección pre-otoño de Blanco adquiere colores poco usuales como el fresa con dibujos en azul para un vestido muy femenino. Y en fresa es también el foulard con animal print que combina con un otoñal sweater a rayas.

  • Look formal.

Pantalones chinos, camiseta cuello alto y blazer, más sandalias, es la propuesta más formal de Blanco, por supuesto en los tonos de la próxima estación: verde, azul y fresa.

Imágenes: Blanco.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.